2006-06-24

NOS VEMOS EN LA &%@☼$TA LUNA...



Pinche internet de mierda...ya tenia algo de Zurdok con respecto al album mas chingon de estos gueyes y una puta conexion mando todo a la verga...hijos de su Telmex...por que chingaos quieren que a guevo compremos su paquete Prodigy Premium?? Vayanse a la averno...

1 comment:

Hamlet said...

Neta,maldito internet, por su culpa he dejado de escribir dos que tres posts. Me cortan la inspiración y me hacen botar todo a la basura.
¿Por qué crees que nunca salió el post del Duende Bubulín?

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...