2006-08-27

UN NUEVO DISEÑO

Diran...y a este guey que le paso?...bueno, andamos experimentando y a ver si encontramos algo que se nos acomode chido, mientras , muchas gracias a esas ya 1000 visitas al blog www.decireves.blogspot.com no saben como se agradece que en algun lugar del mundo te lean o traten de entender el español que estoy aprendiendo a escribir,se siente tan extraño pero gracias a la internet las barreras se han roto, ahora si que 1000 gracias....

No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...