2011-03-27

PRESENTANDO A VIGOGABELAH

Cuatro temas arropados en ritmos "latinos", ska, guitarras que exudan sonidos "Santanescos" (de Carlos Santana, no de La Sonora Santanera, aunque no estaria mal) una producción envidiable y orgullosamente de Monterrey para el cosmos, échenle oreja a este caliente proyecto que no se anda con las ramas, rock revitalizante que a veces es necesario seguir para no dejar morir a esta ciudad que hierve en el underground regio. Mi favorita es "Diablo Triste" con su elegante guitarra eléctrica que rememora de fugaz manera a Los Caifanes de El Nervio del Volcan.

Aqui pueden escuchar 4 perlitas


No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...