2011-11-01

Noel Gallagher en Metsicou...y Monterrey.

Hace apenas unos dias posteamos su mas reciente y flamante álbum solista y que nos agarra por sorpresa que uno de los carnales mas enojones del britpop (los otros son los hermanos Davies de los Kinks) se va a presentar en México, concretamente en Monterrey y el Distrito Federal y obvio en plan solista, aunque de seguro se va a aventar unas de Oasis por que luego lo van a linchar, aquí la info (mínima) de tan inesperado evento. 
Será capaz de lograr la hazaña como solista sin su banda? (por que sabemos que EL es Oasis, para pesar de Liam.)

1 comment:

Anonymous said...

bien por esa visita, acá hay otra gira interesante...http://bit.ly/pONLqy

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...