2017-02-23

Discada: The XX // I see you

The XX
I see you
2017

El primer tema del disco nuevo de The XX ("Dangerous") parece un tema de los añejos Everything But the Girl, no quiere decir que esto sea malo,  el sonido de la banda sigue en la misma línea que sus dos discos anteriores de estudio y poco hay que decir, el primer tema de hecho tiene una entrada interesante con un excelente (y sampleado?) arreglo de trompetas, a muchos les podrá gustar este regreso, a muchos les podrá parecer aburrido y hasta en momentos somnoliento y que invita a una buena cama y echar un coyotito, un meh! regreZzzZzzo

No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...