LOS MEJORES DISCOS DEL 2006

6:25 PM

WOLFMOTHER
WOLFMOTHER
El sonido Grand Funk reversionado por un trio que toca jodidamente duro, todo es excelso en este album, desde la musica hasta la portada, una bella Mama Loba que rockea y se aleja del concepto indie.
THE YEAH YEAH YEAH'S
SHOW YOUR BONES
La Wendy O de inicio de siglo sigue pergueñando musica desorbitada, atonal, dejaron la furia de sus producciones y se advocaron a hacer art rock punk con hermosos resultados.
THOM YORKE
THE ERASER
Ya sabemos (ora si...) quien es el verdadero genio de Radiohead...pulsante y amenazador
SUFJAN STEVENS
THE AVALANCHE (OUTTAKES FROM THE ILLINOISE ALBUM)
La contraparte de Thom Yorke, folk, rock pop e ironias a todo volumen en un album sin la mas minima pretension de ser una obra maestra, solo buena musica.

SONIC YOUTH
RATHER RIPPED
Los Velvet Underground de nuestro tiempo, con descargas sonicas y coqueteos al pop sesentero pero el RUIDO esta alli presente.

THE PIPETTES
THE PIPETTES
Revuelve a trios tipo The Ronnettes, The Supremes, agrega bajo, bateria y guitarra y coros podersos, el resultado?...Musica divertida.

NEKO CASE
FOX CONFESSOR BRING THE FLOODDejando de lado a esa gran banda que son los Nuevos Pornograficos Neko se adentra en terrenos estilisticos y poeticos con muchos juegos sonoros muy radicales y de gran belleza. Una pequeña joya.


MUSE BLACKHOLES AND REVELATIONSSonando mas electros, el trio de poder britanico vuelve con un album que los consagra como una de las propuestas mas autenticas y ambiciosas del rock actual.
LAURA VEIRS
THE YEAR OF THE METEORS
Una cantautora gringa que antepone bellas letras y las enmarca en una base guitarrera con teclado casio de juguete y voz estremecedora.No por nada la Uncut la reverencia.
GNARLS BARKLEY
ST. ELSEWHEREEl hip hop elevado a alturas de dance con funk y ritmica electronica, Cee-Lo y Danger Mouse crearon uno de los hibridos mas interesantes de musica bailable alejado de putonas, gangstas y dolares...
THE FLAMING LIPS
AT WAR WITH MYSTICS

No tan contundente como Yoshimis battle of the Pink Robots, este A la guerra con los misticos es rimbombante, fantastico y con unos juegos de psicodelia pocas veces tan contundentes en estos tiempos
CAT POWER
THE GREATEST
Una de las mas bellas cantautoras de estos tiempos, despues de You are free la Srita Chan Marshall vuelve con jazz, blues y musica para corazones rotos.

CAMERA OBSCURA
LETS GET OUT OF THIS COUNTRY

Pareciera que son de los 60's pero son de estos tiempos, denle chance a esta Camara Obscura para que se adentren en esos ambientes de pop sesentero.

CALEXICO
GARDEN RUIN
El matrimonio perfecto en las andanzas tipo Ry Cooder, Los Lobos, El Flaco Jimenez...musica desertica y atmosfericamente mexicana...como suena mexico para los del otro lado

BELLE AND SEBASTIAN
THE LIFE PURSUITUno de los combos mas extraordinarios en estos tiempos de musica indie e insustancial, musica bella, cuerdas, coros, compases irresistibles y una manera de hacer musica que solo los ingleses (en este caso escoceses) saben hacer..y muy bien.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios