UNAS COSAS VARIAS...

5:31 PM

Varios discos para reconsiderar en este ya caduco 2006...

(y con la esperanza de que Radiohead, Arcade Fire, Bjork y El Gigante de America saquen disco nuevo el año que sigue...)



-Grizzly Bear-Yellow House

-Tv On the Radio-Return on the Cookie Mountain

-Beck-The Information

-The Knife-Silent Shout

-The Comets on fire-Avatar

-Joanna Newsom-Ys

-Liars-Drum's not dead

-Hot Chip-The Warning

-Califone-Roots&Crowns

-Tim Hecker-Harmony in Ultraviolet


que se pueden sumar a la lista que paso revision aqui en este su blog...EL BLOG DEL ROCK...


Un regalo muy especial...

Lo sabia, siempre lo hace, ya se que bla bla...que la Navidad apesta, que la gente quiere a los demas cuando hay un regalo de por medio, que las disputas por cosas se hacen a un lado para regalarse el ultimo de Ricky Martin, la bolsita de D&G, una gorra ...en mi caso lo habia pedido desde hace un buen, cuando cumpli años mi esposa y mis suegros me regalaron una guitarra acustica de Paracho Michoacan, unos papos chidos y la 4ta temporada de los Simpson (donde viene el favorito de mi esposa...Homer The Heretic's) para Navidad mi mente estaba concentrada en varias cosas...discos discos y mas discos...solo que gracias a la bendita internet pues encontre varios sites donde se puede bajar musica para darle una checada y si gusta pues ya te la puedes ir a comprar al lugar de tu eleccion...


La cosa asi estuvo, me regalaron el Aquamosh de Plastilina Mosh (la reseña que hice de este disco la diseccione por medio de un cassette de 1998...) y pues que chingon aparte estaba super baratisimo uno de los mejores discos mexicanos de mucho tiempo...y me regalaron la 5ta temporada de Los Simpson...(no sin antes hacerle lo mismo a mi esposa y mi beba las cuales se llevaron desde una imponente chamarra muy chida para combatir el frio que hace de la fregada en la violentisima Monterrey hasta mi beba que ya esta en la onda de los juguetes didacticos...esperen un post sobre mi beba...)


Bueno pues el dia de ayer la travesia estuvo de la siguiente forma, ayer fui a trabajar por que mi dia de descanso que es el domingo lo cambie por uno de entresemana para poder tener los detalles del regalo preparados para que mi esposa estuviera contenta...total que habia acordado con una amiga que me guardara el regalo por que si iba a la casa con tremenda bolsa pues claro que se iba a perder todo el encanto...ya total que esta chica me dice el dia de ayer "no voy a poder ir a dejarte el regalo a donde me pediste "(la oficina) ya que estoy ayudandole a mama a hacer tamales y la madree!!....total que despues de que se me volteo todo el teatrito (por poco y no llegaba a casa...)ya feliz mi mujer y todos contentos...pero bueno, lo chido es lo presentado en la siguiente reseña de...
Los Simpson
COLECCION QUINTA TEMPORADA
FOX Entretenimiento
He aqui la que muchos consideran la mejor temporada de todas las que habido en la historia de Los Simpson, aqui estan reunidos desde el gran homenaje a Los Beatles en la parodia de El cuarteto Vocal de Homero (con George Harrison como invitado especial) hasta las referencias a Kubrick en Homero en el Espacio Profundo, La Cancion de Skinner (que le debe a Full Metal jacket varios gags divertidos...), Marge Simpson aparece como la ama de casa un poco triste en Marge la Rebelde (referencia del capitulo a Thelma y Louise) con un final igual de inesperado...El Osito Bobo de Mr Burns aparece arropado por una secuencia muy a la Citizen Kane y los Ramones le cantan una cancion de cumpleaños muy...
Mr Burns-"Smithers mande matar a los Rolling Stones"
Waylon Smithers-"Pero Sr...ellos no.."
Mr Burns-"Obedezca!!"
Como es bien sabido la serie abarca diferentes lecturas y podemos ver una amalgama de referencias, burlas, parodias (una parodia es un homenaje...)asi podemos ver el comportamiento de Homero cuando quiere ir con Flanders a hacer "algo divertido" y termina en una secuencia a la Terminator 2...o 7 dias en el Tibet en Homero y Apu...o el apunte Hitchockiano en El niño que sabia demasiado y el intenso (y divertido) tour de force que es Cabo de Miedosos...y el hilarante Homero va a la Universidad que es un abierto homenaje a Animal House de John Belushi (solo le falto vestirse del Cesar y gritar Toga Toga!!), en fin un banquete de mal buen gusto, un trazo por completo manual que se aleja de lo presentado en el trailer de la pelicula a estrenarse en el 2007 (mucha secuencia digital) humor corrosivo, en la mas grande satira de los sitcoms en mucho tiempo...a mi gusto los Simpson se ven mucho mas mexicanos que gringos...no se ustedes...o muy universales...de coleccion

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios