2008-04-26

ARCOIRIS

Ayer en la tarde, mientras salia del trabajo sonaba In Rainbows-concretamente Weird Fishes/Arpeggi- en mi discman y esta bonita postal enmarcaba todo el pedo...¿como se miraran los arcoiris de noche?

No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...