QUEJA Y AVISO (DIBUJO INCLUIDO)

11:21 AM

Un nuevo integrante de Austin TV?
No para nada, solo que asi se me hace que es el cabronazo que deja esos comentarios tan ilustrativos y tan llenos de exquisita sensibilidad poetica, me he dado cuenta que tambien ha dejado comentarios en los blogs de Daniel Franco y hasta con don HGM, jodiendo, insultando, no aportando nada, solo dejando una bazca que la verdad me da una risa de aquellas (jo!), yo no queria llegar a poner un filtro para poder decidir que comentarios dejar y cuales no pero este guey ha logrado que yo haga eso, hay mucha gente que deja que la demas gente opine de todo y de cualquier forma, asi sea con insultos, yo lo veia desde un punto de vista como que de rebane pero este compadre ha pasado de la sorna al insulto...que si soy un diseñador mediocre?? a lo mejor...que si soy un "periodista rockero frustrado" pues a lo mejor y si...que si digo puras estupideces ...a lo mejor tambien, pero cuando las digo firmo con mi nombre y mi pseudonimo y no me escondo en anonimos pendejos.
Asi que...¿quien es el maricas que dice estupideces pero no da la cara eh?
AVISO:Nuevas reseñas exquisitamente sensibles, poeticas y elocuentes y nada tendenciosas de:
Sigur Ros-Med seur...ese que se llama With a buzz in ours ears play endlessly
M83-Youth=retail
No Age-Nouns
MGMT-Oracular Spectacular
Los Campesinos!-Hold on now youngster...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios