UN POST POETICO (JA!)

5:31 AM

A todos(as) esos(as) que siempre le pegan a la mamada con sus ondas existenciales...


Hoy amaneci...
Un baño caliente y rapido para combatir al frio
un taza de cafe y caminas directo a tu destino
algo que se encuentra mas lejos de lo que piensas...
una caja de Marlboro's y mantener viva la llama...
un poco de perfume barato
ropa que parece vieja para parecer snob
vas con tu mochila llena de recuerdos
un vago te pide dinero y le dices que no
una patrulla te deja ciego con sus luces mutliples (e innecesarias)
vas oyendo musica nada "comercial"
una dormitada en el camion que te mueve hacia lugares inhospitos
mientras en tu cabeza revolotean tus ideas a base de musica ruidosa
vas llegando a donde querias llegar y la pregunta es:
que vas a hacer el dia de hoy?

TRADUCCION:
Hecho madre a bañarte por que ya llevas dos dias en tus jugos...
cual pinche cafe...si apenas te levantaste
algo que se encuentra mas lejos de lo que piensas: mmm Bjork?
caja de Marlboro jajaja yo ni fumo
pues ni tan barato...es Carolina Herrera pour homme
es ropa que parece vieja por que es la moda traer ropa "rota"
no era un vago, era un mariguano que es diferente
pinches patrullas nomas hacen su escandalo y prenden sus luces pero no atrapan a nadie los jijos de la chingada.
eh...musica nada comercial...pues si si es comercial...esa la de Me roba me roba me roba el Oso Polar!!!
pues si...me tengo que echar una pestañita...no he descansado en estos dias
ideas con musica ruidosa...que chingados desayunare hoy?
ya llegue al jale
y la respuesta es...pues a jalar...y tu y tu y tu y tu...ponganse a jalar no sean guevas jajaja...

no me hagan caso ya estoy desvariando.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios