PORQUE PORQUE PORQUE

4:29 AM

¿Por que la Seleccion siempre la hace de emocion? ¿Por que no se juntan los Caifanes? ¿Por que dicen que Moderatto es rock? ¿Por que Decireves es un sitio que se quiere parecer a Noche Pasta? ¿Por que no me salen las pinches preguntas para Album? ¿Por que no mandan sus colaboraciones?¿ Por que todo mundo lee a Stephanie Meyer? ¿Por que Harry Potter es la mamada?¿Por que el Chopo es un sitio de culto? ¿Por que el Starbucks es un lugar para la elite regia de San Nico y San Peter? ¿Por que no tengo Visa? ¿Por que no tengo pasaporte? ¿Por que no viene Radiohead Arcade Fire y Bjork a Monterrey? ¿Por que U2 son vanguardia? ¿Por que los Os Mutantes son tan perrones? ¿Por que hace frio en la oficina si afuera el clima esta horriblemente caluroso? ¿Por que tengo hambre? ¿Por que les llaman clerks? ¿Por que Jodorowsky es idolatrado? ¿Por que lo que hace Anton Corbjin es excelso? ¿Por que a HGM le gusta el blues y no el electro? ¿Por que salen bandas mexicanas anunciadas como la gran mamada y no pasan de la raya? ¿Por que The Edge toca el mismo solo con ligeras variantes en cada cancion y disco de U2? ¿Por que MAC es mejor que PC? ¿Por que no tengo una laptop? ¿Quien cabalgara a los caballos salvajes? ¿Quien cerro la puerta? ¿Por quien doblan las campanas? ¿Por que Billy Joel no esta valorado en su justa dimension? ¿Por que hay revistas como Nylon en Mexico si no son un retrato de lo que es la idiosincracia mexicana? ¿Por que la Sariñana es cool? ¿Por que todo mundo se viste hipster o trendy? ¿Que es un outfit? ¿Porque los Beatles son considerados la mejor banda de la Tierra? ¿Por que demonios estoy escribiendo esto? ¿Por que Patti Smith es la diosa del Punk? ¿Donde dejan a mi Pj Harvey? Por que no se aparece Dios y manda todo a la chingada...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios