VARIAS COSAS

4:44 PM

-De regreso en el transbordo de Tijuana Mexico Mty vi al Catsup del Quiero Club en el avion, me dieron ganas de pedirle un autografo pero bueno, el lado fan mejor lo guarde para otra ocasion, iba con el Mopri (que segun se es el manager...) y digo que era el Mopri por que ni enterado que era el ya que el Catsup le dijo "Mopri pasame el Newsweek"...
-En el mismo avion venia Don Fernando Canales Clariond...no comments...
-Que segun viene Jane's Addiction y Mastodon a Monterrey (segun la Bendita Rocka y nuestros camaradas de WSBF)
-Que La Mosca va que vuela con su retorno
-Ya estoy aprendiendo a usar Twitter
-Unas entrevistas con Album y Uvi.l.o.v. para el siguiente numero...(ups! ya me adelante)
-El proximo Mes Decireves (la revista) cumple un año
-El clima esta horrible en Monterrey
-Quiero un par de discos este fin de semana, a ver si se arma la comprada...o en cambio una buena peli...
-El Hellow Fest dicen que va a estar chido con Chromeo y The Raveonnettes...y las bandas latinas que siempre abordan cada festival.
-Si el PDF Converter no mariconea el numero sale hoy...
-Tan tan
-Una frase que me gusta del Lennon es "Tomabamos acido todo el tiempo pero no le haciamos al musico nomas por decir tilin tilin"

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios