HONEST SCRAP

10:08 AM

Esto de los memes esta divertido, aqui uno que me asigno si mas no me acuerdo la gran Aeromusa:
01.-Siempre me han gustado las revas de rock, tanto que ya tenemos una circulando en linea y es gratis, no importa que no la bajen y no la pidan, el solo hecho de ver las visitas reflejadas esta chingon.
02.-No me gustan los rockerines que se las dan de introspectivos (folk?) no me gusta cuando hacen ruido a lo bestia aunque los demas digan que es ruido estructurado (black metal? Animal Collective? Alexico???)
03.-Una buena cancion que comienza con guitarra acustica y termina en un desmadre aca buen pedo de noise es mucho mejor que lo mencionado en el punto anterior (Sin Patas Traseras de Bam Bam)
04.-Me caga cuando se critica al rock hecho en casa, el caso concreto es la famosa Mosca en la Pared (cuantas veces he mencionado a esta revista en este blog? pagame HGM!!) el mero mero de esa revista se encargaba de defenestar al rock hecho por aca, que valia verga, que el rockcito, que el rockcititito, que el rock clonado, ah ok...pero bueno, si ven a este señor con su banda de bluesecito y cantando canciones en la onda Fernando Delgadillo para su morra...pues prefiero infinitamente al Sr Amable.
05.-La capital del rock mas chingon es Monterrey.
06.-Los atardeceres lluviosos y extremadamente frios son la onda...y con Sigur Ros o Mum se triplican bien perron.
07.-El chocolate Abuelita y los cuernos de la Tia Rosa.
08.-La Pepsi Kick y las paletas Coronado de cajeta tambien son de mi agrado.
09.-Siempre sueño que vuelo encima de las casas de gente que estimo (amigos, camaradas) pero el vuelo es tan alto que mi vision se pone en la onda de Google Maps.
10.-Me gustan un chingo Los Simpson, Two and half men, The Big bang theory, las pelis del Kubrick, del Allen, Hitchcock.
Asi esta bien?
Le cedo mi Honest Scrap a...mejor despues.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios