VIVA MEXICO? NEL...

9:29 PM



Hoy no di mi Viva Mexico, por que no se lo merece, por que nuestros gobernantes cada dia fallan mas y cada dia se enriquecen mas, como dijo alguien que quiero mucho "Mexico es bello y su gente mas no los estupidos que nos gobiernan"
Esta queja es tonta por que en la cabeza de la demas gente el sentido es hacer un festejo por algo que no nos toco vivir, que no fue hecho para nosotros y que nos tiene mas decepciones que alegrias, y mas frustraciones que buenos momentos.
Sali del trabajo hace rato y aqui en el pueblo donde vivo se viven cosas feas, la gente para eso de las ocho de la noche ya se esta emborrachando, los niños traen sus caras contentas y la gente se pasea como si en verdad hubiera motivos suficientes para celebrar...
Celebrar? el hecho de que los politicos mexicanos se enriquezcan mas cada dia, aumentando impuestos a lo bestia con tal de salvar (sus bolsillos) al pueblo mexicano?
Encima nos ponen teatritos como el de Josmar que secuestra un avion con dos latitas de jugo y foquitos para hacer pasarla como una bomba, que es eso?? osea...si haz algo hazlo como Bush, has un once de septiembre y te creemos.
Pero esta queja nadie la va a leer, ya todo mundo festejo, ya todos andan pedos, ya todos celebran el orgullo de ser mexicanos arropados por el manto Guadalupano, lo unico que queda esperar es que esas gentes no anden pedas y dandose el rol en el carro de papa y mañana hay noticias de civiles muertos por balazos, por choques, etc...
A fin de cuentas mi Viva Mexico es la chinga diaria asi como la que pergueñan todos uds queridos lectores, esa incansable lucha por no dejar de ser mediocres es lo unico que nos mantiene, nos mantiene comiendo pan caliente...ya me oi muy Molotov jojojo.
Una cosa, que bonitos los juegos pirotecnicos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios