YO SOY LIBERADO EN MIX UP

10:13 PM

Portada original de 1999
Hace apenas dos dias hice una nota sobre el Reves Yo Soy de Cafe Tacvba cuando me entero por medio de Mix Up que ya estan vendiendo la mitad del mitico disco de 1999 (no se si venga remasterizado) titulado Yo Soy que es asi como decirlo la parte suave de ese armatoste creado por los Tacvbos, segun habia leido en Marvin los Cafetos (?) tienen planeado lanzar por su cuenta el Reves ya que el master es propiedad de los musicos, asi que los fans y villamelones que se emocionan con Eres podran ora si escuchar tan portentoso como pretencioso disco que fuera lanzado precisamente hace 10 años , en Mix Up esta a precio camarada de $178.00, pero la neta lo que mas me intriga sera la respuesta de Cafe Tacvba al sacar el Reves (acuerdensen que YoSoy es de Warner) Asi que ¿por que no agregar temas ineditos? algun documental de la hechura del album y la entrevista que se avento Pati Peñaloza para poder darle enfasis al mentado disco.


Nueva presentacion 2009

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios