ANQUILOSADO Y BURLON

3:03 PM

Durante mucho tiempo fui fan de la revista de la que siempre hablo a la menor provocacion en el blog (yasabencual) ahora que esta la revista Decireves en linea me aviento dos que tres promos echandole calabaza a la revista del insecto, resentimiento? no para nada, coraje?? mucho menos!...ya muchos(as) me han dicho que ciertas referencias pueden llegar a ser cansadas y hasta medio pasadas pero bueno, solo dejemoslo como lo que son, bromas y nada mas, no cambia para nada el numero de seguidores del blog (que son pocos) ni de que el blog se vuelva famoso por echarle carrilla a una pagina en especifico, aunque si nos vamos a poner medio criticos no queda mas que destacar el hecho de que hoy en pleno 2010 los que escriben en dicha pagina (que si la leo, para que me hago pendejo) siguen (por ordenes o por el varo) con la idea estupida de que el rock hecho en Mexico sigue en la lela, para muestra vean este articulo donde se habla para (bostezo) de puras bandas chilangas, ninguna del norte de la Republica, queriendo atrapar a la gente con el encabezado de Rock made in Mexico y una foto de los Caimanes digo Caifanes (que dicho sea de paso les dedicaron una portada-chafita-en la Marvin numero 80) y dando una retahila de bandas que ya no deberian de tocar por el amor santo, incluso se dedican a decir que los Liquits son una de los mejores bandas de rock en Mexico! (no mammy blue!) por esas razones (de pena ajena) uno ya mejor gasta sus energias viendo otras cosas , pero bueno, aparte yo creo que la revista por poner ese tipo de anuncios (como el que engalana este post) no se desprestigia o no la van a tomar nunca en serio (a fin de cuentas lo que creo que prevalece es la idea del humor a veces perro o negro o cinico o lo que sea y -vaya paradoja!-esa era una de las claves por las que LM a veces te sacaba mas que un gas natural cuando la leias a poco no?) Asi que por lo menos o por lo pronto seguire montado en la idea de no dejar titere con cabeza cada vez que se presente la oportunidad, por que no le estoy haciendo daño a nadie...o si?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios