2010-12-28

,

DECIREVES COLABORARÁ EN PITCHFORK

Sin mas preámbulos, he aqui un PDF que me llegó ayer al medio dia, es una noticia que me enorgullece y me hincha de alegría y la comparto con todos ustedes queridos lectores y detractores por igual.

Así que anden muy al tiro los demás blogs que YO, ya estoy en otro nivel. (dale click a la imagen para agrandarla)




















































































bueno fuera...
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!

Reacciones:

2 comentarios:

Anonymous said...

dos cosas, que gracia tiene un chiste, cuando nadie lo lee, nadie lee tu blog así que tu chiste en lugar de causar gracia a alguine debería causarte tristeza

otra, escribir en pitchfork es tu ilusión? cuanta pobreza....

DECIREVES said...

si algo asi...
ahora los hipsters odian a Pitchfork cuando de ahi maman siempre.


ni modo
gracias por visitar este triste post.