Carla Morrison - Déjenme Llorar

6:00 PM


Carla Morrison
Déjenme Llorar
2012

El tema que abre la nueva entrega carlamorrisoniana es algo revelador, "Apagué mi mente" es un tema obscuro, denso, pesado que  en nada se parece a lo hecho en los discos anteriores de esta guapa compositora tecatense (con preciosos arreglos de cuerdas que le dan dramatismo) ese tema debería de un vez por todas reafirmar las ondas que se trae esta chava, mas sin embargo, junto con otros 3 o 4 canciones dispersas a lo largo del álbum son lo único bueno, debido a que repite las dosis de temas lacrimógenos, lastimeros, tristes en 14 tracks tratando consciente o inconscientemente de elaborar un sucesor del brillante Mientras tu dormias que tiene perlas insuperables como "Tu luz","Pajarito del amor", "Compartir", muchos temas tienen ese tufo de jazzpop y folk de la escuela americana y al parecer lo mas aplaudible de Carla Morrison es haberse desligado de la natalialafourcaditis que aparecía hasta en la sopa, temas como la mencionada "Apague mi mente" , "Me encanta " (con un curioso patrón rítmico hecho con golpeteos de agua!) la llena de ternura y encanto "No quise mirar" , la suprema (con todas las de la ley) "Maleza" que lleva pianos melancólicos y termina en sutil secuencia electrónica, con invitados que van del "Alex Ubago" del rock indie mexa (Torreblanca) el disco cierra el círculo para que a nivel comercial de una vez por todas despunte esta cantante (se demuestra en las ventas del disco físico en tiendas como Mix Up...yo me cuento entre los que compraron el material)  pero a nivel artístico en mi humilde opinión no supera a su disco anterior, déjenme llorar y cortarme las venas por que ahí viene la marejada de fanses que no pueden entender la opinión de un loser reseñador (que patético trabajo me cargo la neta).

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios