Algo sobre Deer Murray.

7:08 AM


 Después de ser miembro fundador de algunas bandas en México, Omar Estévez toma la decisión de auto exiliarse en Toronto, Canadá. Ahí, después de dos años de alejarse de la música retoma el hábito de componer y grabar.
Al poco tiempo conoce a Laura Demers, quien se integra al proyecto y comienzan a grabar los primeros demos en febrero del 2011.
Tras un año de trabajar en sus canciones, el E.P. Songs From An Apartment ya está listo con sonidos con tintes de synthpop-rock y contando con la gran ayuda del director y baterista Francisco “Birdo” Fuentes; y filmando con él tres videos hasta ahora para los primeros sencillos. posteriormente también se unió a la alineación el hermano de Omar, Alberto Estévez en guitarras y composición.
Las influencias del grupo van desde hip hop noventero, canciones de teatro musical y punk por parte de Laura, pasando por el post punk, synth pop ochentero y shoegaze por parte de Omar Estévez.

El E.P. Songs From An Apartment será editado por Molécula Records este verano de 2012. Siendo el primer single “Thursday” ilustrado con un mágico video.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios