Review /// UN BLONDE - UN BLONDE

10:39 AM


































UN BLONDE
UN BLONDE
Bandcamp 
2013

Las imágenes del Ku Kux Klan siempre me han parecido terroríficas, ¿y por qué tenerle miedo a tipos que practican un cristianismo extremo tapados con túnicas blancas? No lo se, el hecho de que practican cierta clase violencia y se justifiquen que luchan por el Señor (whatever that means) me produce escalofríos, ver fotos donde andan haciendo marchas en calles estadounidenses al aire libre me parece terrible, como igual de terrorífico me parece ver esas imágenes que vienen en revistas y libros donde hablan de satanismo y sesiones donde hablan de El Maligno (que no, no es Keith Richards) con fotos de sabbaths, sesiones de alabanza a Lcfr etc se me hace aaaaargh de verdadero terror, el caso es que este proyecto de Jean Sebastian (no Joan Sebastian) que estuvo en Faux Fur (no se quien sea) e Each Other (mucho menos) sacó este EP que se puede descargar tranquilamente en Bandcamp y que a pesar de su muy satanesca portada tiene melodías psicodélicas de buen tino, a de cuenta que condensa en un solo disco al Syd Barret, al Wayne Coyne, a la gente de Coven y a los batos de Beat Happening en un walpurgis de alcances parapsicodélicos , guitarras que rememoran a Roger Mc Guinn y ritmos obscuramente sesenteros, dejando a un lado la imaginería del señor de las tinieblas estamos ante un disco de rock de garage psicodelico sencillo, sin pretensiones y con buenas melodias (harto reverb) échenle oreja a UN BLONDE.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios