2013-08-12

"Extraño" / Haciendo el Mal

 


Haciendo el Mal, puedes amarlas u odiarlas, decir que es lo mejor que ha salido en México o que su popcito está pasable, en el Nrmal sorprendieron a este escritorucho y ahora vuelven a la carga con adelanto de un sencillo que es la antesala a su primer trabajo discográfico, "Extraño" es la pieza y la magia, el folk, el pop, los arreglos electrónicos están presentes y el resultado no puede ser mas mejor, esperamos con ansias su material que sin miedo o sin temor a decir puede ser uno de los mas sobresalientes de este 2013.


No comments:

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...