Chavas indies para comenzar la semana / III

8:25 PM




Shura



Hay algo anómalo en la música de Shura, parece un track grabado en la década de los noventa, es hermoso, es dramático, tiene pasión, entraña, musicalidad y una voz envuelta en capas de sintetizadores y una rítmica hip pop de alto nivel, con una mezcla de música onda Celine Dion, Tony Braxton y Alanis Morissette mezclado con la Lauryn Hill de Miseducation...
Shura / "Touch"



Sea Lion: 
Se escucha una hermosa guitarra acústica y de pronto una voz irrumpe en el tema, una voz que puede causar escalofríos al escucha, una voz tan dulce que parece sacada de un demonio por que se dice que el diablo atrae con su belleza, Sean Lion no sabemos si es demoniaca o no pero cuando se abre el cuadro sonoro de su canción y se meten baterías discretas, una especie de celesta de fondo y mas guitarras acústica fantasmales esto se vuelve un muro de sonido contundente. Una de las intérpretes mas inquietantes que he oido en este 2014.


Bird

Un bajeo que parece tocado por Jason Newsted en la época del disco negro, da paso a una percusión de carácter tribal, guitarras, sonidos disonantes y una cosa que crece hasta convertirse en un potente post punk , voces prodigiosas y un sentido por la interpretación no carente de dramatismo, una de las cosas mas hermosas que he oído en este 2014.



Soko

Cachondez y electrónica, combinación perversa la que se oye en la música de Soko, música que se debate entre rock electrónico de vanguardia y la música que le gustaría hacer a PJ Harvey si usara sintes en lugar de guitarras. Una belleza ruda ruda ruda!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios