Entre los 50 mejores pero...*

7:58 AM

Con gran sorpresa y asombro recibimos hace unos días  la noticia de que nuestro blog, Decireves, aparece en  la lista de los blogs musicales  más influyentes  de Latinoamérica, hecha por el Tumblr Style ofSound con sede en Londres, Inglaterra.  Varias cosas hay que hacer notar:

1. No  sé  qué carajos es Tumblr ni  cómo se usa.
2. No sé quién sea quien hizo esta lista ni qué criterios tuvo para la selección de blogs
3. Una sonora carcajada al leer eso de “ más influyentes”…

Aparecen muchas páginas  con sponsors, patrocinadores, publicidad y que, curiosamente, se relacionan unas con otras. En  realidad somos pocos los blogs que estamos en ese listado.

No podría echarles en cara que casi todas las páginas que aparecen ahí hablan de LAS MISMAS BANDAS,  porque de repente en nuestro blog llegamos a hablar mucho de lo que está sonando a nivel Latinoamérica (aunque bueno, al final se impone el gusto del que escribe o sea yo, poniendo  más cosas de bandas extranjeras, jojojo).

Con todo eso, es de agradecer que aparezcamos junto a blogs y páginas como Playground, Club Fonograma, JNSP, Rock en las Américas, 8106 (dudosito primer lugar pero bueee…)

La actitud de nuestro blog es,  y ha sido siempre, tomar las cosas con buen humor, con sorpresa y siempre con una actitud crítica, muchas veces la gente de los medios opinan de manera acrítica o sólo  por quedar bien con los cuates, Así seguiremos y pues le agradecemos a la persona que se tomo la molestia de hacer este listado que nos haya incluido en dicho (aunque  posiblemente después de leer estas líneas nos  van a excluir  del próximo); eso prueba de que algunas personas sí  nos leen bien y bonito.
Ya para terminar lamentamos la muerte  del escritor Gabriel García Marquez, grande de las letras a nivel mundial y  de cuya obra el autor de estas líneas no conoce ni un carajo.
Atte
Luis Alberto González

Editor Decireves

*Especie de editorial aparecido en el mas reciente número Decirevesco con Beck en portada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios