LifeFuckSet: la (mini) entrevista.

8:54 PM

Por @Decireves

Alejados del discurso serio-de-experto-musical-que-conoce-música-que-tú-simple-mortal-nunca-podrás-ir-ni-ir-a-eventos-porque-no-tienes-pase-VIP-porque-no-echas-alabanzas-a-las-bandas-pedorras en el que rayan muchas cuentas de twitter, estos de Lifefuckset tiran mierda a quien sea blanco, me extraña que no tenga mas seguidores pero bueno, a lo mejor con el tiempo hasta se vuelven mas famosos que Decireves ja ja, aquí unas breves preguntas para entender un poco el quehacer de la gente detrás de la cuenta que pone en jaque a la mismísima Carla Morrison.

01.-¿Cuál fue la inquietud detrás de hacer esta cuenta de twitter?
En un inicio era únicamente parodiar a LifeBoxSet, justo cuando vimos que su rumbo se torno completamente comercial. Después caímos en cuenta que servía para criticar en forma irónica cualquier tema musical del que se esté hablando en el país.

02.-¿Que opinan de las páginas musicales en México?
Hay de todo, desde el blog súper alternativo que saca bandas de Indonesia pero que no reditúa un sólo peso, hasta cosas justamente como LifeBoxSet, que cada vez está más cerca de ser un esmas.com de la música. Creo que compaginamos más con los sitios que aunque tengan anunciantes, mantengan un discurso congruente.

03.-¿Por que no tienen sitio web?
Porque surgió como simple modo de expresar nuestras ideas, nunca hemos visto esto como una forma de hacer negocio. Quizá más adelante tengamos.

04.-¿Han recibido algun tipo de crítica o comentarios negativos por los tuits que escriben?
Nada serio pero sí. Hay gente que llega, luego da unfollow, después regresan, otros no. En fin.

05.-He visto que a pesar de la relevancia de las redes sociales siguen persistiendo resquemores y odios por decir lo que otros no piensan, en su caso su cuenta es tremendamente anti solemne y mas mordaz y crítica, ¿creen que la gente no tiene sentido del humor?
Mucha gente padece de eso, se lo toman demasiado enserio. O quizá no les causa gracia nuestro sentido del humor, lo que también es sumamente respetable. Esta es nuestra forma de criticar, tratamos de no ofender, quizá con Carla Morrison se nos va la mano, ja. Pero de ahí en fuera procuramos utilizar la ironía, no la ofensa.

06.-Sinceramente ¿si leen Life Box Set?
Somos dos personas las que tuiteamos, yo lo abro como cada año, mi amigo lo checa con mayor regularidad porque trabaja en otro sitio de música, entonces digamos que tiene que monitorear la competencia, ja.

07.-Que otras cuentas de twitter leen y porque?
En realidad nuestra cuenta sigue a casi todo el que nos sigue, no damos el follow con otro fin que no sea ese. En las particulares yo no sigo a casi nadie de nuestro estilo, uso twitter en plan informativo, creo que en el caso de mi amigo es similar.

08.-Volviendo al morbo, ¿quién se les ha puesto al tiro acá violentamente en twitter?
Nadie lo habia hecho hasta justo el día de hoy, los señores de @QuarterPress se onfendieron mucho porque criticamos su forma de informar, aunque no lo hicieron de forma violenta, sino como de víctima. De ahi en fuera no había sucedido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios