Review: Fuck her, or the Terrorists Win / ACRNMS

2:18 PM

"Cumplí los treinta y medio y me mandaron mucho a la chingada"
-Efebofobia-

Si se trata de enlistar las virtudes y logros de Bul, una de las personas mas aferradas en la música indie de Monterrey la verdad es que el se llevaría la medalla de oro: productor, cantautor, sampleador/deconstructor, mandamás de una net label y para colmo con proyectos de la altura artística de Album (quizás la banda mas sub valorada y la cual ya tiene su lugar asegurado en la historia del rock cocinado en el cerro de la Silla) y otros tantos más como Los Re#, DJ Golonsh, Ok Cougars y los mas testarudos llamados Fuck her or the terrorists win (Jódela o los terroristas ganan) dueto en un principio formado por Bul y Roberto Polo y que con el paso de los años se le han ido agregando mas participantes (lindas voces femeninas y un Mongosaurio)

El nuevo disco de FHOTTW se llama ACRNMS y es lo mismo que han venido cocinando en sus entregas anteriores, pop fino, abrasador, avasallante, pero casi todo creado con máquinas, se oyen guitarras, se oyen teclados pero el alma y el corazón es lo que sale directamente de computadoras y máquinas de ritmos, de pronto algunas canciones tienen un sentimiento bailable ("Collapse" por ejemplo es brillante) como escucha de la banda siempre me ha gustado mucho la forma en como embonan las voces de Mr Racoon y de Bul, más emparentadas con The Postal Service, la sorpresa para quien esto escribe es la adición de alguien inesperado a cantar en uno de los mejores temas del disco ("Rey de las ilusiones" con un gancho pop incluído) no le voy a decir de quien se trata, mejor siéntese y escuche, "Erofilia" parece navegar entre sonidos murmurantes y un ritmo persistente, el disco está inscrito en la mejor tradición del dream pop electrónico y sus integrantes lo ejecutan mas que excelentemente, solo bastaría verlos mas seguido tocando para reforzar la propuesta y que no solo sean una banda de estudio, esos de Nrmal pónganse las pilas e invítenlos a su edición 2016 ya que tienen todo el perfil para sonar atronadoramente pops!.

Fuck Her or the Terrorists Win
ACRNMS
Delhotel Records