A LA CHINGADA!...AQUI ESTA TU PISTOLA SEXOSA (MI MOMENTO PUNK)

9:23 PM

¿ Cuando ves a este cabron en que piensas eh?
a).-Una estrella de rock.
b).-Un guey muy dopado que no sabe tocar el bajo
c).-Un pendejo que nomas queria arponazos
d).-Todas las anteriores
Mi contacto con los Pistols fue ya demasiado tarde, para la edad en que los descubri ya habian pasado por mi los Ramones, Talking Heads, Damned, Misfits, Velvet Underground, Blondie, Wire, The Clash, mas sin embargo, con el solo hecho de escuchar todo completito Never mind the bolocks here's the Sex Pistols entendi el significado del DESMADRE.
Para empezar esta la mamada esa de que no sabian tocar los instrumentos, pues para no saber tocar (como yo) tocaban muy chingon en verdad!, quien se aventaria esa intensidad que sube y sube y sube en toda esa mareadora cancion que responde al nombre de Pretty Vacant? ¿quien en su sano juicio cantaria de esa forma tan ironica sobre una base ritmica exacta y potente en Submission?¿Quien haria enmudecer la guitarra con un feroz feedback al final de Liar?
¿Le debemos de agradecer entonces a Chris Thomas el hecho de que haya puesto sampleos de botas de soldados en Holidays in the sun?¿Como lograr una atmosfera tan siniestra en los cantos marciales de Bodies?
Los Pistols eran unos musicos inconscientes de sus capacidades musicales, eran cuatro cabrones que entre sexo, drogas, drogas, heroina, robos, travestismo, ladillas, malas leches, semen, viejas, groupies, boppers, marihuana, heroina, cocaina, cumplieron muy bien su cometido y a su vez entregaron para la historia del rocanrol quizas el mejor album de punk (y uno de los diez mejores albumes de rock) de todos los tiempos.
Aunque la leyenda dice que cuando iban a grabar su primer disco llevaban un disco de Ramones en los brazos, pronto los Pistols confeccionaron un estilo unico, alejado de los nioyorkinos y estableciendo pautas dentro del limitadisimo genero punk.
No esta de mas decirles a tipos como Billy Joe Armstrong de Green day y al guey de Sum 41 que los derechos de autor existen, a ver si John Beverly Ritchie no les jala las patas un dia de estos y para finalizar, aunque no supiera tocar el bajo, la presencia, los huevototes, la actitud de Sidonio el Vicioso es mas que suficiente, para elevarlo como un icono dentro del panteon rockero.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios