DIA DEL PADRE?

1:57 PM

Mi madre siempre fungio como mi padre, mi abuelita fungio como mi padre tambien, mis tios (el Beatle, el Caguamas y el Etilico) tambien la hicieron como mis padres...entonces, ¿quien chingaos necesita en estos momentos a un guey que de entrada dejo a mama embarazada, sin ayudarle para lo que se le ofreciera como cuidarla, llevarla al hospital cuando yo iba a nacer o darle algo o ya de perdido siquiera conocerme?...al diablo con ese guey...aunque si se pichara unos boletos para Muse, pues...naaa! ni aun asi...o quien sabe.

Feliz dia (no institucionalizado por el gobierno) del Padre, los que tengan papa adorenlos por que aunque no esten todo el santo dia y le esten puteando al trabajo, ya sea en la obra (no de teatro) en la oficina o en la maquiladora son los chingones, a los que tienen mama y funge como papa quieranla todavia mas y a los que no tienen papa pero añoran uno, no se aguiten, a veces creo que no son necesarios, dependiendo del contexto ¿no creen?

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios