2008-06-17

, ,

OASIS EN MEXICO

Ayer leyendo Cuchara Sonica y releyendo un post del Mikke! me entero con asombro que la banda de los carnales Gallagher viene a Mexico por enesima vez...incluyendo en el tour a Guadalajara y a Monterrey!!...los boletos van a estar a la venta creo que en Junio (UN MOMENTO...YA ESTAMOS EN JUNIO!!)...vienen a tocar en Noviembre pero de seguro van a salir con las mamadas de promociones por ser tarjetahabientes y la chingada, asi que a juntarle...una vez dije con cierta seriedad que solo viniendo Radiohead, Arcade Fire y Bjork ya me podria morir tranquilo...creo que voy a tener que replantearme eso, en verdad.
Mas bien seria...ejem!...nada mas viniendo Sigur Ros a Mty, Pink Floyd reloaded o Led Zeppelin a Mty puedo morir tranquilo...o Bjork al cañon de la Huasteca...o el Arcade al Teatro de la Ciudad!!...o Radiohead a la Arena Monterrey!!!...ya me emocione, si no me creen lo de Oasis visiten el site de los hermanos Macana.
Reacciones:

2 comentarios:

Mikke said...

Así es oso, aunque Radiohead me latería mucho más en un lugar así como la huasteca o no sé, igual en ícamole, así un lugar abierto, ja. ches alucines vdd?
Bueno por lo pronto habrá que conformarse con lo que hay... lo malo que ya no viene Zack, el hijo de Ringo, jo es lo más cerca que he estado de un beatle...

**aeromusa** said...

WWWWWWHAT????

a mi me pianche harto esos mamilas... en donde dijo que dicen que sera?