LLUEVE...

1:10 PM

Despues de que se dijo en varios diarios, noticias, programas de radio, piernosticos del tiempo de que la lluvia tardaria en llegar, que estabamos entrando en un periodo asi como de sequia extrema por que por mas nubes que estaban sobre el cielo de esta bella Ciudad y sus municipios circunvecinos (o circunvalatorios?) no llovia, pues se fregaron! etc...llovio en Mty...

La lluvia transforma todo el ambiente, enriquece la vista de los paisajes que se pierden por el humo,el polvo y alegra o pone tristes la mirada de casi todas las personas (quien no se pone melancolico con la lluvia?), los portentosos cielos grises, casi negros dejando caer aguita asi en cantidades diriamos...exorbitantes, para el rumbo por donde yo vivo esta desprovisto de fabricas y todo ese mugrero que solo empaña la vista, asi que el ir por la carretera, con musica que casi es como soundtrack perfecto para esos tiempecillos pues que rico no?

Cuando me refiero a eso es con el track 3 del nuevo de Sigur Ros,la puritita onda.

Ayer al bajar del bus para dirigirme a mi casa la lluvia me cayo de sopete y pues llegue empapado...a bañarse con agua tibia por que si no ya saben , la gripa hace de las suyas.

Hoy en la mañana (escribo este post con la rapidez asi mas practica a las 06:31 am desde el trabajo...tch! nadie diga nada) la lluvia todavia seguia, y Pecan Pie, Sexy Muppet, Midnight Biny,No Remorse, Frogger, Sexy Reggae, Time to pretend, Electric Feel,me acompañaron en el camino...y llegue de nuevo empapado a la oficina.

A ustedes como les cae la lluvia y sus grises paisajes?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios