MIDNIGHT BINY-QUIERO CLUB

8:44 PM

Con motivo de el Festival Internacional de Cine de Monterrey, que tenia como plato fuerte entre otras cosas a Tommy Lee Jones el FICM junto con el grupo Multimedios se lanzaron a la tarea de una propuesta para todos los interesados en las areas de Comunicaciones y Artes Visuales de todas las Universidades de Monterrey, junto con el catalogo de Happy Fi (la disquera que tiene a D3ndron, Mario*,She's a tease, Niña y Quiero Club) y lanzaron una convocatoria para que los interesados agarraran un tema de las bandas participantes y les hicieran un video, la neta todo ese rollo de los requisitos los lei y me parecieron medio revueltos pero bueno, el caso es que en My Space, el Quiero Club (mi banda consentida) ya tiene el video en linea junto con los de las otras bandas y pues a votarle, obvio no digo que le voten pero la historia del video que tiene mucho de jocoso por si solo vale sin necesidad de reconocimientos (esos concursitos nunca me han llamado la atencion) aqui les dejo el video para que le den una checada (linkeado desde el Myspace)
Midnight Biny
Quiero Club
Wof
2008
Happy Fi


QUIERO CLUB - MIDNIGHT BINY

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios