VARIAS FOTOS...Y MENOS AMOR

8:58 PM

Esto es de escuchar Midnight Biny como 3 veces al dia durante estos ultimos dos meses...


"Dan las doce y tu sentado...en un contenedor...tocando solo el piano con tus gafas Ray Ban...y me enamoras mas"




Que monada no? imaginar que ese proyecto modesto llamado DECIREVES se concrete a futuro, a poco no se miraria perron impreso?...por lo pronto en blanco y negro (me acorde la de Banda Rockera)


El pedo es que como lo dije en post anteriores...No me gusta cargar los originales, pero esto ya me esta hartando...un chingo de discos dentro de discos de emepetres ...hace falta un Ipod o una mamada que almacene cantidad de musica para viajar sin complicaciones.




Decireves fan zine impreso?...Noooo!! de hecho es una impresion sobre puesta en la caratula de la Indie Rocks!...sigo diciendo que se ve de poca madre.


Por cierto, en un articulo de la Indie venian hablando de My Bloody Valentine, donde dicen que Loveless sobrepasa en musicalidad y chingonez musical a un "avejentado" Ok Computer...que risa me dio en verdad...lo que mas me da risa es que MBV no pudo nunca sobrepasar la fama de Loveless...a eso le llaman genios musicales? a cabrones que son incapaces de seguir haciendo discos por que los sobrepasa la fama a cuestas de tales albumes? Syd Barret le tenia miedo a la fama mas sin embargo hizo dos discos post Pink Floyd que son diamantes en bruto...Zappa nunca se amedentro y saco como 50 discos de todo tipo...a poco el bigoton se estuvo preguntando o cuestionando si seria capaz de sobrepasar a los discos grabados posteriormente???...incluso el avejentado Thom Yorke no se detuvo a pensar si Kid A era un "fracaso comercial"...a el le valio madres, el hizo su musica...hizo el Chico A, Amnesiac, Alabado sea el ladron, In Rainbows etc...obvio con ayuda de Greenwood's O Brien, Selway...ellos no andan de maricones llorando que no van a poder sobrepasar lo hecho con anterioridad, no sufren "bloqueos creativos"...y Loveless es un disco hermoso...pero me quedo mejor con Ok Computer...o mejor/peor aun...con el Kid A que ese, si esta rompemadres.

El Osojete (ja!)


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios