PREGUNTAS

1:14 PM

Como esto del Decireves ahi va poco a poco...pues ahora se me antojo algo mas, que tal una seccion de discos?...perfecto, el pedo es que muchas veces el ingreso de muchos de los que amablemente escriben de musica no pueden comprar muchos discos y mas si son nuevos o importados...o si?...bueno el caso es que se me ocurre una seccion de discos pero discos que se bajen de la red...por que NO CREO que paginas como esta y esta y esta tengan EL SUFICIENTE DINERO para pagar por discos y discos y mas discos...bueno en mi caso las cosas no son asi, no es tener esa onda de "que pinche sinverguenza, y todavia se jacta que baja discos e internet en lugar de comprarlos"...con un poco de humor esto pasara sin pena ni gloria pero bueno...
Si metemos una seccion de reseña de discos...como le pondrias?
SE ACEPTAN PROPUESTAS...
Por cierto...el nuevo de disco de Tv On the Radio no me gusto nadita...asi mejor prefiero a The Roots...

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios