PREMIOS 20 BLOGS

5:40 AM

Andando por la red me encuentro con que esta pagina dedicada a las noticias de España, el Mundo etc...y pues ya van en la tercera edicion de un concurso dedicado a los blogs, y pues?...que el Oso se suscribe...esta en la categoria de Mejor blog de Musica y de Mejor Diseño para un blog...ahorita en la mañana me confirmaron mi suscripcion...aunque la mayoria de los blogs son de España y unos tienen unos diseños ALUCINANTES mi casita virtual no desmerece en diseño (que he tratado de mejorar) y pues a ver que sucede...y pues este post es el 299...osea que el que sigue es el 300...los premios economicos estan chidos...y hasta te dan chance de escribir (si ganas, claro) en la pagina electronica de estos muchachones avecindados en España...
vamos a ver que se me ocurre para el siguiente post.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios