ROCKERS CANCELADO

4:43 AM

Este viernes en la mañana me dispongo a checar mi correo, el blog, algunas paginas interesantes asi de volada y mas ,la pagina de la Rocka con la informacion sobre que tal les habia ido en su conferencia con el Sr Bob Gruen en su exposicion Rockers, con 47 fotografias de legendarios rockeros tipo Lennon, Led Zeppelin, Sid Vicious etc...leo la Rocka on line y me entero de esta mamada, por los guevos de un Lic de pacotilla que trabaja en el area asignada en lo que concierne con ondas culturales decidio CANCELAR el evento programado...
La neta exponer el choro se me hace frustrante, cansado y triste, mas por la magnitud de la persona que iba a exponer y el posterior rechazo por parte de la gente que se encarga de promover la cultura a sus estudiantes (yo fui alumno de la UANL)
Podriamos pensar que fue ego, corajes, malas ondas, la verdad solo pienso que Bob Gruen no volvera a venir a Monterrey a exponer a menos que un milagro suceda (milagro en estos tiempos es $$$)...por que La Rocka no hace algun tipo de colecta y se avienta el tiro de armar la expo pagando con sus propios recursos y en alguna sala rentada la conferencia/exposicion de Mr Gruen? por que tenemos que soportar a gente tan nefasta que se niega a que la gente conviva y converse en torno a un tema harto chingon como lo es el rock y sus implicaciones culturales? que acaso no ven que una expresion artistica como la fotografia no se limita a paisajes, notas periodisticas o de investigacion? el rock tambien es cultura, ¿acaso todavia en estos tiempos delirantes y sobre todo en nuestro Mexico/Monterrey existe la creencia que el rock es del diablo?
Que pasaria si los "fotografos" oficiales de Furia Musical o de Tv Novelas montaran una exposicion con los idolos gruperos /telenoveleros de todos los tiempos? los cancelarian?
Pobre Lennon, Vicious, Led Zeppelin y Gruen...
chingao...creo que estoy encabronado...
primero: Molotov cancelado en Matamoros y tambien en Monterrey-siempre no vienen al Rockampeonato- (es que son retemalos) y ahora esto...que podemos esperar eh?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios