2008-10-09

EGO PARTE 2

Eh...
El post dedicado al nuevo numerin de mi revistuca tuvo mas comments que cualquier otra cosa subida en la historia de este blogcin, pero lo mas chicles chido chirrin fue que en el slideshare la revistita tiene hasta el dia de hoy (09 de octubre a las...08:21 a.m. la cantidad de 108 visitas...obvio a lo mejor es curiosidad, ganas de leer, echar chisme, ver para criticar pero bueno...a esas 108 personas...gracias)

1 comment:

Daniel Franco said...

Yo lo bajé tres veces nomás para apoyar, jajajaja. No, no es cierto, pero si se lo día leer como a 15 personas y todos me dijeron que todo estaba chingón menos lo mío, jajaja. Por cierto, esas personas no cuentan entre esas porque en general, se los mandé via correo electrónico o por messenger. Saludos.

7 discos a la mitad del 2026 / DCRVS

Ulrika Spacek – EXPO Una banda por completo desconocida para mí, la cual me intrigó demasiado por la reseña tan enjundiosa que hizo el buen ...