ESE MI ROCKER...

4:11 AM

El que diga que el rock no es cultura esta mintiendo...
El sabado me acompaño un camarada para ir de pasada a ver la expo Rockers del fotografo Bob Gruen que se presenta en una de las salas de Colegio Civil (antes preparatoria uno de la UANL) y queda de manifesto el trabajo esplendido de la lente ante tan disimbolos y extrvagantes personajes, asi pueden ver a una Debbie Harry saliendo de un coche chocado afuera de Max's en Nueva York, o a los putazos de New York Dolls con sus tacones asi todos guapetones, o a Iggy Pop con Debbie (de nuevo) en una pose re sexy o a Alice Cooper con Salvador Dali(!) o ver a los Ramones asi todos con su look punketo o al Syd Vicious engullendo un hot dog o a los Pistols con popotes etc...la muestra es pequeña pero da un panorama general de lo sucedido en la turbulenta y negra decada de los setenta (que es la decada con mas actividad de este prolijo fotografo)muchas fotos me encantaron,por su intensidad, por lo expuesto a cuadro, sin embargo muchos diran, y la foto de Lennon? pues esta chida, de hecho es una de mis favoritas, pero por ejemplo hay dos fotos enormes que quizas no llenaron mis expectativas, la de Led Zeppelin con su jet privado y la del Jefe Lennon sentado con sus vaqueros y su famosa camisa de I love NY, mas sin embargo para este psuedoreportero la fotografia mas chida fue una que ocupaba poco espacio y se perdia entre las fotos de Mick Jagger y los Rolling Stones, se trata de la hermosa Joan Jett sin sus Corazones Negros...la esencia misma de rockstarismo a plenitud.

Visiten la expo (para los que viven aqui en Monterrey) es gratis la entrada.

*gracias al Pepe que me paso la foto desde la camara discreta de su LG Venus ya que segun no se podian tomar fotos a las fotos jojojojo.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios