EN ESTA NAVIDAD...

7:03 PM

El año que ya casi se acaba dejo muy buenas ondas, que en esta navidad el gordo de Rojo (que todos sabemos es un invento de la Coca Cola) les conceda lo que tanto pidieron, que ese añorado sueter verde con estampados de venados de la abuela o esos chocolates o esa bufanda o ese encendedor de Zippo sea de su agrado y no hagan cara de fuchi jajaja...no es cierto, este año fue crucial para este blog...
Les voy a contar algo chido, resulta que la gran Aeromusa una vez me invito a una reva, el proyecto quedo en stand by y pues bueno, me quede con el gusanito, mi curriculum de revistas se limita a dos correos en la Mosca en la Pared asi como dos colaboraciones en la seccion El Rincon de los Lectores, una vez le mente la madre a la Switch y fuera de ahi nada mas, la idea que una publicacion en linea se empezara a publicar no es nueva, asi que no estoy haciendo lo mas revolucionario, pero bueno, el chiste es que no nada mas yo (la idea primordial era que yo escribiera todo pero bueno, creo que estaria muy chafa jajaja) escribo en un blog, si no un mar de gente, excelentes camaradas que tienen una pluma refinada, gustos exquisitos y comentarios nada pendejos para sobresalir, a algunos ya los conozco en persona (caso de Hamleto y la Ciudadana) y la idea es que el Decireves se fortalezca mas con buena informacion, el diseño grafico que puede ser a veces irritante o medio simplon pero el chiste es no ser tan extremista, y por que no? algun dia que salga en formato impreso aunque seria medio fanzine ya en papelito, asi que una lista somera de la gente que escribe, aporta, me la menta a veces aqui va:
Musa:Por detonar la idea de la reva, usted ya sabe que se porta de pelos y pues sabe que escribe de guevos esas ondas poeticas que uno nunca rebasara, aparte diseña bien bonito.
Hamleto:Por tus MEGATEXTOS por tus ideas chidas, por tus corajes, por todo brother...
Emily Noanan:Por tus corajes, por hacerme retrabajar un numero jajaja...escribes de pelos tambien...ya escuchaste a Bam Bam?
Edgar Alterego:Por su terquedad, por escribir pretencioso, por que es la leche...por el Quiero Club que ni le gusta jajaja...
Danielo:Por sus textos seriesones y contundentes...con eso digo todo maestro
Elis de Sucre:Por las recetas, por el post rock, por World's End Girlfriend...nadamas y nada menos
Ciudadana:Por los gorrones, por las papas de 40 pesos en el concierto de Muse...
Don HGM:Por que aunque no lee este blog se que si idea es sacar el proyecto Post Mosca en linea..osea que se copio de mi jajajaja!!
Arturo Perez Moran:Por La Barranca (ja!) por que escribe madres bien largas y me quedo todo turulato y cuando despierto el dinosaurio todavia esta ahi.
Miss think pink:Por ser la fan internacional de este blog...
Taka taka 1:Por visitar el blog de esporadica manera y dejarme pasmado
(el orden no es de importancia)
a todos miles de felicitaciones que sus deseos se concedan y que la paz este en sus interiores que echen desmadre, que chupen (sin albur) que les traigan sus discos, pelis, libros etc...
Ya les contare que me trajo Santa Clutch...
Un abrazo a todos...

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios