Y EL REGALO FUE...

8:20 PM

La cosa que sigue es de risa loca...
-Pinche Luis, es que no puedo ir a comprarte tu regalo, tengo un chingo de pendientes en la mañana y en la tarde pues directo al jale, que pasaria si te diera el dinero y tu compras los regalos del intercambio?
-Que?????????? quieres que compre el regalo que me vas a dar a mi???
-Si guey, no hay pex...ya lo envuelves y me lo das y el mero dia del intercambio pones cara de "ahhhhh!" y todo arreglado
-Mmm pues le quita la emocion pero me suena a que si voy a comprar lo que yo quiero...
-Entonces ten...100...200...300...pesos
Y ahi va el pinche Luis a Mix Up y pues que se da el rol por los discos baratos (habia unos discos sabrosones como por ejemplo el de Matthew Herbert, el de Alisson Goldfrapp, uno de Esquivel, otro de los Angeles Negros, uno de la Sonora Tropicana, etc...) pero bueno la idea era estar dentro de lo que uno pidio y pues me voy a las pelis, habia una caja preciosisima que se llama The Stanley Kubrick Archives pero costaba un guevo, por ahi ya saben ciclos repartidos de Woody Allen, el Bergman, el pinche Kurosawa etc...y pues que veo las del Kubrick, el paquete costaba de 3 peliculas, las primeritas de este maestro, The Killing (El Atraco) The Killer's Kiss (El beso del Asesino) y Paths of Glory (Senderos de Gloria) pues sobres! y de pilon pues estaban en oferta, asi que agarre un disquin al cual ya le traia ganas por chido, el Reptilectric de Zoe (ya lo habia descargado pero me gusto mucho que decidi comprarlo con lo que sobraba del dinero del intercambio) y pues esos fueron mis regalitos y pues ya falta un dia para esa madre llamada Navidad que es puro consumismo pero bueno, mientras sean buenos regalitos pues esta bien no?...
Lo mas triste es ver a esa gente que se desvivio para comprar los regalos del intercambio del dia de hoy y recibir cosas que no no no...pero bueno, por ejemplo una compañera recibio en una cajota un labial (que costaba 300!! pesos!!!) pero nada mas por que era de Christian Dior...u otro guey recibir una gorra de 90 pesos! o un camarada recibir un libro que costaba 130.00 etc...y si me...creo que en mi caso fue como medio trampa pero asi pude decidir exactamente lo que recibia asi que ni digan nada jojojojo...
y a ustedes como les fue con sus intercambios?

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios