THE INTERCHANGE*

1:36 PM

Los intercambios son una mamada, el año pasado me regalaron (para gusto mio y furia de la gente del trabajo) la septima temporada de los Simpson, digo furia por parte de mis compañeros por que te ven con cara de "pinche niño" pero bueno, son los gustos de uno y aparte para recalcar que los Simpson no son para chavitos si no para gente adulta, aparte los regalos de navidad estuvieron chidos: Un libro de la Taschen de mi idolo (si Musa...jajaja) Stanley Kubrick y un disco de P Mosh...(el Aquamosh que me robaron en Mattel ojetes!) y pues lo tipico, una chamarra chida, un cinto que ya valio madres y una gorrita con un logo radioheadiano que seria la envidia de Hamleto el Usurpador...este año creo que pinta mas que bueno por que la opcion de intercambios fue mas amplia y estos fueron mis pedidos:
El libro de Tokio Blues de Haruki Murakami (ya lo lei por que lo descargue de la red pero lo quiero fisico)
The Bends, Ok Computer y Amnesiac de Radiohead (muy buenos precios de discos de Mix Up...)
El fox confessor bringing the blood de la diva del Alt Country Neko Case.
La Novena temporada de los Simpson con Krusty en el empaque...
Un paquete de pelis de Stanley Kubrick que inclye Senderos de Gloria, El Atraco y el Beso del Asesino...
Ya les contare como me fue por que el intercambio es mañana donde todo ese desmadrito sera animado con musica grupera y piratas (mmm!)
A mi lo que me da risa es las cosas que piden las mujeres pero bueno, no salen de sus bolsas, sueters, relojes, bolsas de mano etc...y la mayoria de los hombres una chamarra, un panto de vestir u en el peor de los casos un encendedor Zippo o una memoria de 1Gb (a mi me toco regalarle a un compa y sus pedidos eran un sueter gris (?) talla grande, un perfume Swiss Army (que cuesta un guevo!) y una cartera Fossil (el empaque de la cartera esta mas bonito que la pinche cartera) asi que decidi mejor regalarle el sueter ,esta bien chido ojala que le guste al maestro...a ver como nos va...
saludos a todos y no les deseo feliz navidad por que todavia ni es el dia ni nada ok?
aqui siganme leyendo y el post anterior si es neta, no es broma ni nada...

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios