2010-01-29

,

THEM CROOKED VULTURES-THEM CROOKED VULTURES


THEM CROOKED VULTURES
THEM CROOKED VULTURES
INTERSCOPE
2009
Muchos mas discretos pero a la vez mas poderosos que los Dead Weather estos Buitres Retorcidos exudan ROCK&ROLL con todas las de la ley, aqui tienen a sus majestades John Paul Jones, Josh Homme y al estupendo Dave Grohl haciendo lo que mejor saben hacer, rock esculpido de la manera mas que correcta y perfecta, claro que el que pesa mas aqui es JPJ y todo el legado que lleva a cuestas, entonces los alumnos Grohl y Homme tocan lo que le saben al ticher, rock ledzeppeliniano pero sin ser copia, una reverencia mas que evidente en temas como la inicial No one loves neither do I, el segundo track (Mind eraser no chaser) podria pasar por un engañoso rock noventero pero al ir avanzando se percata uno de que Homme quiere cantar como Johnny Rotten de los Sex Pistols en una cancion poderosa y sin amagues, bajeos espeluznantes, guitarras enlodazadas en un buen pantano de blues, baterias inmisericordes, un discazo que abre brecha para que de una vez por todas se los traigan a Mexico de rol a que toquen , asi matariamos a tres pajaros (buitres) de un solo tiro, a dos leyendas vivientes y a uno que ya merito es de los pesados entre los heavys del heavy rock. Repito, es un DISCAZO!
Reacciones:

2 comentarios:

rogelio garza said...

compa, cómo stás?

pues, honestamente, sin dejar de ser un buen disco, esperaba más.

lo que me sucede es que cuando te anuncian a la banda definitva uno se hace demasiadas expectativas, y resulta que pues, dos tres, no?

lo que no me sucedió con dead weather,esperaba menos.

abrazo del oso, pero de grateful dead...

rogelio garza said...

te iba a preguntar si ya escuchaste Dark side of the moon con los Flaming Lips, pero antes le eché una ojeada a tu blog. oye, sí, se fue Salinger, uno de los escritores que siempre que lo leo me hace llorar.
y leí la nota del easy melodías. no mames con ese disco. conozco a los recopiladores, al Micro (Míster) y a Lara, pero más bien Lara se agandalló con la producción, Micro hizo toda la recopilación. es el concepto que ahora Lara trae con su IMS, que la verdad no me hace gracia alguna.