AGUAS CON EL SEGUNDO DE GRINDERMAN

12:48 PM

Nunca me ha gustado Nick Cave y las Semillas del Mal, no se, lo mismo me pasa con los Pixies (ahora que todo mundo los reverencia y que vienen a tocar a Mexico no puedo sino decir que es una mamada ya que no fueron capaces de venir en su epoca dorada pero ahora que el gordito de Black Francis ha de necesitar lana pues no, no voy con esa masa...y si, si me se sus "hits" basicos pero nada del otro mundo) ok...como decia, nunca me ha gustado la musica de Nick Cave, se me hace muy teatral, que se quiere ser epica y romantica y la chingada, no comparto la idea de sus fans from hell de ser intentos de poetas malditos del siglo XIX que escriben poesia lasciva, sexualosa, profunda, la madreeee!!...en fin, el caso es que el proyecto alterno de Nick es una muy buena banda de rock llamada Grinderman, asperos, sucios, provocativos, pero que no tienen nada que ver con el proyecto anterior, aqui las guitarras exudan asquerosidad, lineas de bajo gordas y pachecas, nada de exquisiteces y esas madres, Grinderman acaban de mostrarle al mundo la portada de su nuevo sencillo titulado Heathen Child (y el promo en su pagina) asi que si tienen niños chiquitos ni los acerque por favor, neta, da miedo la risa malevola en un final tipo Thriller de Michael Jackson.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios