DEAD WEATHER-SEA OF COWARDS

5:33 PM

THE DEAD WEATHER
SEA OF COWARDS
2010

A pesar de que se quisieron ver medio sangrones cuando lo presentaron en internet donde se miraba la imagen de un vinil con las rolas de este nuevo disco y de que quieren mantener esa imagen medio diabolica en sus portadas, este nuevo Mar de Cobardes de The Dead Weather es quizas uno de los peores discos que he escuchado en mi vida, basado en el infinito sello de Jack White de reverenciar-a-sus-heroes-del-blues-a-mi-me-gusta-Muddy-Waters-y-me-pelan-la-verga-los-que-no-concuerdan-con-mis-pensamientos el disco carece de momentos brillantes y solo dos o tres numeros son dignos del farragoso resultado al cual se quieren acercar la cachonda de Alisson Mosshart y Cia. Disco sujeto a discusion pero nada del otro mundo cuando hay infinitas y mas grandes opciones en este año que es el final de la decada, esperemos que se les acabe la pilita a estos muchachones y vuelvan a hacer discos con sus verdaderas bandas y no se junten por los caprichitos del señor White.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios