MI HIJA Y EL ROCK

6:37 PM

He de decirlo, desde que mi esposa estaba embarazada tenia yo la curiosa idea de que esa criaturita que estaba en el vientre de su mama cuando fuera grandecita yo le tenia que enseñar algo de lo que se en cuanto a musica se refiere, no me quiero vanagloriar de que se mucho y que mis conocimientos superan a cualquier hijo de vecino en cuanto a musica se refiere, pero bueno, el caso es que ya mero es el dia del Padre (cualquier cosa que eso signifique) y pues cabe mencionar y recordar perfectamente que muchos de los arrullos a mi beba han sido con rolas del Neil Young (Harvest Moon) Chris Issack (Wicked Game) To be alone with you (Sufjan Stevens) , aparte tambien he decir que a sus cuatro añitos se sabe los nombres de todos los Beatles (reconoce al narizon de Ringo, al cacheton Mc Cartney, al serio de Harrison y al mamon de Lennon) conoce canciones de ellos (se emociona mucho con The Night before y Hello Goodbye) siempre cuando la tengo a mi lado viendo videos en Youtube me pide, "el video del edificio" obvio que se refiere cuando tocan Get Back en la azotea de Abbey Road, pero en realidad este pequeño recuento no seria suficiente si ella no se emociona y canta estas tres esplendidas canciones (bueno, no cantar pero si tararear perfectamente) salidas desde el mismo canal de videos en internet:









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios