2011-06-24

, ,

100,000 VISITAS




Dedicado de alguna manera a todos los que han contribuido a engrandecer este engendro musical con sus buenos, malos y chafas comentarios.


100,000 visitas.
Después de casi cinco años de talachear, de escribir primero en esta bitácora virtual cosas que eran mas personales, hasta derivar en este miniproyecto que lo mismo tira putazos con reseñas y textos malaleche y tambien deriva en la revista virtual que se expone aparte del blog en esta dirección y que es un despliegue de creatividad absoluta y sin restricciones por parte de los colaboradores y colaboradoras que cada vez que se les convoca no dudan en echarle la mano a este intento de coordinador jaja.

100,000 visitas

En el mundo de internet 100,000 visitas es una cifra insignificante dado que es una mínima parte la que nos lee comparada con otras grandes páginas de música y otro tipo de temas, mas sin embargo puedo asegurar que la entraña y la pasión por la música son mas que evidentes cada vez que hojeas tanto la reva como darle una checada al blogo.

100,000 visitas

Nos dice que podemos mejorar, podemos incluir mas colaboradores para que escriban en el blog y expandir el espectro de ideas y asi toda la calabaza no se la tiren a su servilleta (blanco favorito de los trolles que NUNCA dan la cara, putos)

100,000 visitas nos dice que ahora la meta son las 200,000 , pero eso será hasta dentro de 5 años mas o menos.

Gracias a todos por leer y detenerse a ver que mamadencias se me ocurren cada que hay un buen, malo, regular o chafa disco.
Reacciones:

6 comentarios:

Anonymous said...

me hiciste llorar más que Calderon ayer al abrazar a la señora y pedir perdón...

Jacinto Arcadio

bul. said...

felicidades

Anonymous said...

pero nomas tienes 35 followers, no seas loser

Anonymous said...

100, 000 visitas tomando en cuenta que:

son 25 mil por cada año.
de los cuales tus visitas se restan de las demas.
mas las visitas de tus 35 followers.

en realidad estas celebrando por una miseria. ubicate loser

DECIREVES said...

correccion, son cinco años del blog, son 20,000 por cada año, pero yo lo he visitado como unas digamos 30,000 veces, asi que si, soy un miserable...nadie nos lee...solo uds...pipipipi

Soy un loser...i know!

Anonymous said...

jotillo apuesto a que eres el unico LOSER que festeja que lo esten orinando a cada rato...