2011-06-18

, , , ,

FAKE DESIGNERS-ON THE SIDE OF THE SKY

Fake designers
On the side of the sky
Independiente
2011

De fake no tienen nada, prueba de ello este poderoso disco instrumental que no reniega de las influencias más palpables que se pueden escuchar a primera oída (desde Mogwai, Explosions in the Sky, Sigur Ros hasta nuestros mexicanos Austin TV o Movus) Fake Designers abre brecha con canciones que sin tener letras logran emocionar al escucha ya que pasan por diferentes estados de ánimo, pero no son estados de ánimo cursis ni color de rosa, al contrario, son canciones que reptan al escucha, canciones eufóricas y vigorosas, en vivo estos maestros han de ser la onda, con buenos cambios de ritmo, ejecuciones que sin ser virtuosas despliegan una buena gama de sonidos, puede sonar de repente su música algo solemne o grandilocuente , pero mil veces repito, me gusta mas una canción que te remueva el cerebro y te haga viajar con los sonidos calmos, sacros, astrales, espaciales que a enfrascarte en el chiqui chiqui de agrupaciones de dudosa procedencia y que se sienten cools por tener un disco en el aparador (así sea insustancial y sin alma y sin raigambre rocanrolera) en todo caso hay ambición en estos Fake Designers. Buen disco. ¿Canciones recomendadas? El disco en conjunto es portentoso, pero si de llamar a una canción el leit motiv del álbum es la fuera de serie “Chasing butterflies”. Ahí nomás.

http://www.fakedesignersmexico.com/
www.myspace.com/fakedesigners

Descargar disco.
Reacciones:

7 comentarios:

Anonymous said...

me da risa que tus esfuerzos por reivindicarte y que crean que eres bien indie son en vano, todos ya saben lo hipster y poser que eres, pataditas de ahogado en areanas movedizas.

DECIREVES said...

Uy si, tanto que la misma banda me mandó su material para escucharlo.
Bien poser.
Uy si...

Anonymous said...

que gustitos de puto tienes como siempre

Anonymous said...

definete pinche joto eres hipster o eres poser

Anonymous said...

tu pinche definición de rock no vale vergas

Anonymous said...

que más puedes pedir, ve pidiendo que no te encontremos porque te vamos a partir la madre

druel

Anonymous said...

siempre esuchas música que ni mi hermanita, de plano tu y tu rock de mariquitas, de seguro eres de esos jotillos que andan con sus pantalones estrech