20 discos esenciales-que me gustan- del rock en Mty

10:00 AM


El elaborar "listas" de discos es lo mas divertido que se me puede ocurrir, porque? por que son mis gustos y nadie me los puede reprochar, no estan de acuerdo? hagan la suya y comparemos, no es un estudio sesudo, no es un estudio exhaustivo, no es un estudio enciclopédico pero estos discos, debido a su atemporalidad, a su perfección técnica, en algunos casos su -no-pretensión de llegar a trascender (o si?) los hacen acreedores a un lugar en la inmortalidad de la música hecha en Monterrey ahora que muchas bandas se fueron a mejores tierras alejados del bullicio y la falsa sociedad, este es un recuento hecho para poder rememorar tiempos pasados, presentes y hasta futuros del rock hecho en la tierra del Cerro de la Silla, disfruten, opinen (pero opinen porfavor, no mamadencias) y hagamos eco de esto, por la buena música (clásica) regia.





20.-Volovan-Volovan
19.-60 Tigres-Los Emigrantes
18.-Mucho Barato-Control Machete
17.-En Ventura-Los Gandharvas
16.-Quiero Club-Wof
15.-Alexico-Mis amigos y yo te amamos.
14.-Album-Cancer Baby.
13.-White Ninja-Sounds like cocoon fever
12.-Kinky-Kinky
11.-Abeja-Hendersonville vol. 1
10.-The Mocks-M is correct.
09.-Uvilov-Caligari EP
08.-Album-Microbricolages.
07.-El Gran Silencio-Libres y Locos
06.-Jumbo-Restaurant
05.-Plastilina Mosh-Aquamosh
04.-Mr Racoon-Katy
03.-Bam Bam-Futura Via
02.-Cabrito Vudu-Tatuajes de Pólvora
01.-Zurdok-Hombre Sintetizador.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios