Conmocion en el rock nac(i)onal!

1:49 PM

Cisma en el rock nacional!!!

Fobia, una de las agrupaciones mas extraordinarias del rock en México dejara de contar con la valiosa aportación de tres de sus miembros, al igual que cuando se salio en su tiempo ese gran musico que es "La Chiquis" Amaro, responsable en estos tiempos de esa gran banda (Coldplay es un juego de niñas) que es Jot Dog, ahora el grupo comandado por el gran cantante Leo de Lozanne (Joe Cocker es un guiñapo) dejara de prescindir de los servicios de Jay de la Cueva (hijo del gran rocanrolero Javier de la Cueva y parte de bandas como Intestino Grueso, Titan, etc) Iñaki (ignoramos si tiene apellido ya que solo esta detrás de los teclados con pose de snob) hermano de la gran ( y olvidada) Aurora (la de la Otra Academia) y de ese gran bajista y diseñador que es el Cha! (los fans todavia no se cansan de alabar su trabajo en esa gran portada de el segundo disco de Kinky titulado Atlas) 

A continuacion les copiamos pegamos el comunicado

Paco Huidobro y Leonardo de Lozanne reconocen y agradecen la amistad y entrega de sus compañeros en este largo trayecto, pues gracias al talento, trabajo y solidaridad demostrados, hicieron que Fobia se posicionara como una de las bandas de rock más consistentes y creativas de la industria musical en México. Por lo cual, Cha!, Iñaki y Jay de la Cueva respetan la decisión tomada por Paco y Leonardo sobre el futuro de la agrupación.

Al parecer los integrantes dejaran sus deberes fobiescos para concentrarse en lo que es esa agrupación (la cual si les deja billetes) llamada Moderatto* y Leonardo de Lozanne volverá a sus planes como cantante solista con el cual se convertirá (ahora si) en el Ricky Martin mexicano, al final el único con talento que se quedaría con Fobia es el Paco Huidobro, para mucho el Graham Coxon de petatiux.


*Moderatto: Banda de pillos que tocan canciones poperas disfrazadas del rock mas elemental y pedestre, sus fans por lo regular (y hasta Adela Micha) se creen su historia de que son leyendas del metal. Han alternado con Alejandra Guzman y Venom.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios