Metallica se venderá en cereales!

10:12 AM


La banda Metallica por ahora sin disquera y  trabajando en su nuevo disco desea llegar al público a como de lugar y planea vender su música ¡dentro de cajas de cereal! No es broma, esto declaró la banda a la revista SPIN.

Lars Ulrichel baterista de la banda, dijo que esta manera tan poco convencional es su idea de llegar a más público sin necesidad de tener a una gran industria detrás.

“En algún punto vamos a querer compartirlo con la gente que esté interesada en escucharlo, así que debemos encontrar alguna forma de hacerlo, podría ser en cajas de cereal, nos dan ganas de entrar a un mercado dominado por Elefantes, Tigres, Gallos y Tucanes”, comentó refiriendose a los personajes de la gran familia Kellogs.

Al respecto el Tigre Toño comento "Vamos a ver de que metal están hecho esos vatos cuya música se ha vuelto mas blanda que mis zucaritas remojadas con leche" y lo secunda el Elefante Melvin " De seguro su cereal lo van a hacer con puras copias del St Anger , aguas con estos pseudometaleros!"

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios