Un recuerdillo para Kubrick...

9:17 AM


"He chavo, siempre me pregunté como hubiera quedado tu visión de Inteligencia Artificial...cuando la vi se me vino a la mente esas ondas que decías que con los efectos especiales de ese entonces no podías elaborar los escenarios que luego tu amigo Spielberg se apaño, por cierto, Spielbergo (como se mofan en los Simpson) hizo algo muy light, faltó el pesimismo, falto ese final o ese toque Kubrick, por cierto, en los Simpson te parodian a lo bestia, prefiero una parodia a un homenaje todo hueco y plano -como el que le ofrendan a cierto comediante de México con mas pena que gloria y -cosa curiosa-, un personaje de ese comediante también es tomado como mofa, parodia, chiste,o lo que sea en los Simpson."

"Te gustaban los Simpson? te gustaba el rock? viste el homenaje que te hizo alguna vez Blur con The Universal? creo que ya no viste cuando Rob Zombie te homenajeó, es cierto que hiciste llorar a Shelley Duvall? Cómo te cayó Jack Nicholson? Por que mandaste a la verga a Malcolm Mc Dowell?"

"Con orgullo puedo decir que soy un kubrickófilo empedernido, todo lo que hiciste por muy fatal que haya sido según tus críticos es una chingonada, lástima que muchos directores actuales y directores de cine mexicanos se preocupen mas por elaborar retratos muchas veces miserables de la jodidencia del mexicano con el fin de ser apapachados por la Academia y Cannes, que nunca te alabaron, no creo que te hagan falta premios y no creo que hayas sido asi de hacer rabietas por que nunca te dieron un Oscar que a veces pienso que es como un collar de papayas asi pesadote que ya no te permite elaborar nada medianamente trascendente aunque bueno, muchos matarían por eso y hay excepciones a la regla"

"Te gustaba el Allen? te gustaba Tarantino? hubieras sucumbido a la moda de meter un actor latino para darle un mediano papel? Te hubiera gustado Glee, Lost, Alcatráz? Fringe? que pensarías de los desmanes en UK? Se te extraña cabron, ya nadie hace películas como tu"

"Sigo pensando que tu vision de I.A. era mas obscura, dark y solo Spielberg la cagó en cierto modo y que nunca pudiste elaborar Napoleon, cosas de la vida."




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios