All my friends music festival 2012...calentando motores.

7:37 AM

A la redacción de Decireves llegó mail de los compas de All my friends Music Festival, que nos avisa que el próximo 17 de septiembre se develará el cártel para la edición de este año, con la novedad de el agregado de bandas estadounidenses lo cual ampliaría el espectro sónico del festival (remember Nrmal?) he aquí algunas lineas para ver cómo se manejan estos chavalos:

ALL MY FRIENDS 2012 es un festival de música independiente nacional e internacional con la visión de impulsar y fomentar el desarrollo artístico de la región.  La participación de una comunidad de blogs, artistas gráficos, medios de comunicación y creativos de la industria de la música, hacen a AMF el festival de música independiente más importante en el Noroeste del país. Por ende, logrando un posicionamiento artístico en la frontera y creando un espacio musical en Tijuana.

En palabras de Marty Preciado (Dirección de talento del AMF
Este año AMF Festival celebra nuevos aspectos, nos convertimos en un festival para todas las edades y también tendremos la participación de bandas de Estados Unidos. Así abriendo paso a un intercambio cultural y artístico en Tijuana.


En palabras de Argenis Garcia , Director Creativo del AMF 
Una vez más Tijuana será sede del encuentro de talento internacional y regional. Estamos seguros que el evento una vez más traerá un efecto positivo para la ciudad y una generación de músicos ávida de contar con espacios de calidad para presentar su trabajo.

He aquí los datos preliminares para tan magno evento:

EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)


Para más información por favor de revisar la página: www.amfmf.com



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios